This website uses cookies. If you continue to use the site, we'll assume you're happy to accept the cookies anyway. Close this bar!

Los Especialistas en inmuebles desocupados
Contacto | +33 (0)1 49 46 97 19

ES

≡ Menu

Comercio minorista

Un local comercial desocupado es una verdadera preocupación. Cuando los locales comerciales quedan desocupados, es importante que se puedan asegurar rápidamente, con el fin de reducir el riesgo de posibles daños causados por los intrusos o simples transeúntes malintencionados. Además, un local vacío requiere un cierto número de operaciones, como el drenaje de las tuberías o una limpieza, con el fin de prepararlo para una reforma o una nueva ocupación. En VPSitex nos podemos hacer cargo de todos los detalles de la protección apropiada y de la preparación del local.

Calles comerciales: cuando una tienda se encuentra en una arteria comercial, es importante preservar  la integridad del barrio y, en ese caso, no solemos utilizar blindajes en las puertas o ventanas de acero, a menos que la zona sea considerada de alto riesgo.
En dichas situaciones, nos decantamos a menudo por alarmas con sensores de presión o detección de presencia, con el fin de descubrir las intrusiones, con eventualmente la emisión por altavoces de avisos hablados pregrabados. De forma paralela, organizamos rondas semanales para supervisar el local y redactamos informes regulares sobre nuestras observaciones.

Emplazamientos aislados: cuando los locales están situados en zonas no urbanas, a menudo existen varios puntos de acceso, así como aparcamientos que hay que proteger. En estos casos, no solo utilizamos soluciones de alarma y de inspección, sino también medidas de cierre del perímetro, como vallas, barreras de hormigón y postigos de acero, con el fin de impedir que los intrusos accedan al emplazamiento.

Go back
Scroll up