This website uses cookies. If you continue to use the site, we'll assume you're happy to accept the cookies anyway. Close this bar!

Los Especialistas en inmuebles desocupados
Contacto | +33 (0)1 49 46 97 19

ES

≡ Menu

Industria de la Construcción

Ya se trate de obra nueva o de rehabilitación, VPSitex ofrece unos servicios a medida, con el fin de proteger su inmueble de los robos y del vandalismo. Gracias a nuestras soluciones, fáciles de comprender y de una excelente relación calidad – precio, VPSitex asegura la tranquilidad de sus clientes mientras se ocupan del resto de su proyecto.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas para colocar alarmas en su inmueble con el fin de disuadir a posibles visitantes malintencionados. Nuestros sensores permiten detectar inmediatamente cualquier tipo de incidente como, por ejemplo, posibles intrusiones, inundaciones o también incendios. Nuestras tecnologías inalámbricas son enteramente autónomas y disponen de una pila de larga duración así como de un sistema de detección de sabotaje. Como medida disuasoria complementaria, nuestras alarmas también pueden incluir unos avisos vocales con la opción de una sirena de 120 decibelios.

Algunas obras requieren medidas de seguridad reforzada como la presencia en el lugar, 24 horas al día o parcialmente, de un guarda, vigilante o portero.

Por supuesto, todas nuestras soluciones pueden instalarse rápidamente y mantenerse durante toda la duración de las obras.

Go back
Scroll up