Seguridad móvil y temporal para obras,
zonas exteriores y eventos

Protección temporal de inmuebles vacíos

Acondicionamiento y mantenimiento
de inmuebles

Cerradura electrónica para
controlar accesos sin llave

Protección de inmuebles vacíos con alarmas

okupacion

Okupación

Genera un coste medio de 30.000€ por inmueble, causando ineficiencia en la comercialización y adjudicación de viviendas para propietarios y gestores, aumentando la conflictividad vecinal y el deterioro de zonas comunes.

Soluciones VPS

okupacion

Vandalización, robos y deterioro de inmuebles

Reducen el valor del inmueble, retrasan su comercialización y provocan la pérdida de confianza en los profesionales encargados de la protección y las acciones de mantenimiento.

Soluciones VPS

okupacion

Intrusión y robos en obras

Generan pérdidas económicas, retrasos en la finalización de los proyectos y pueden causar accidentes, desconfianza entre proveedores, denuncias por incumplimientos de la ley de seguridad privada y un deterioro en la capacidad de gestión de los responsables de obra.

Soluciones VPS

okupacion

Incendios y emergencias en obras

Provocan daños materiales y personales, pérdidas económicas, retrasos en la finalización de los proyectos e indemnizaciones por errores de gestión, afectando a nivel profesional a los responsables de la obra, de la seguridad y de la prevención de riesgos laborales.

Soluciones VPS

intrusion y robo almacenaje

Intrusión y robo en zonas de almacenaje

Generan pérdidas económicas, retrasos en los planes de ejecución, accidentes y una desconfianza en el sistema de control de accesos y en los responsables de la seguridad.

Soluciones VPS

okupacion

Incendios y emergencias en industrias, eventos y otros sectores

Provocan daños personales y materiales, pérdidas económicas, interrupciones en la continuidad del negocio, indemnizaciones por errores de gestión, afectando a nivel profesional a los responsables de la seguridad y la prevención de riesgos laborales.

Soluciones VPS

¿Por qué VPS?

Como especialistas en seguridad temporal para inmuebles vacíos y obras, podemos ayudarte a reducir riesgos y los perjuicios derivados de intrusiones o de incendios.

En función del tipo de riesgo, de las características del inmueble o la obra y del presupuesto disponible, en VPS diseñamos y aplicamos la solución más eficiente en cada caso, facilitando el cumplimiento de tus objetivos.

¡Contáctanos!

Por qué nos eligen nuestros clientes:

Ventanilla única

Disponible 24/7

En toda España

Servicio rápido y fiable

Easy-to-use

Tecnología experta

¿Hablamos?

Escríbenos y un asesor de VPS te atenderá lo antes posible: