This website uses cookies. If you continue to use the site, we'll assume you're happy to accept the cookies anyway. Close this bar!

Los Especialistas en inmuebles desocupados
Contacto | +33 (0)1 49 46 97 19

ES

≡ Menu

Vigilancia

Ciclo de vida del bien - Objetivo n°3: Vigilancia

Ojos y oídos: un método que ha demostrado su eficacia

Nuestros vigilantes cualificados y experimentados están a su disposición en el momento y lugar en que los necesita. También se convierten en sus contactos más cercanos y pueden mantenerle informado de lo que ocurre en sus locales. Su paso regular o su presencia en el lugar constituyen una excelente disuasión. 

Tendrá acceso a la información en tiempo real para todo lo que se refiera a sus locales, gracias a nuestro portal-cliente seguro. Rápido y de fácil utilización, permite consultar el disparo de las alarmas y la contestación proporcionada así como el análisis del riesgo y las actualizaciones en directo de nuestro personal de seguridad.

Comprendemos que no todos nuestros clientes necesitan un servicio de seguridad permanente en el lugar. Según el presupuesto y los resultados de la auditoría de riesgos, ofrecemos un cierto número de soluciones que reúnen calidad de servicio y rapidez de reacción

Ofrecemos dos tipos de vigilancia: vigilantes o guardas destacados in situ o bien patrullas que llevan a cabo rondas en vehículos personalizados de VPSitex.

Presencia disuasoria: vigilantes y guardas

Si el bien inmueble no ocupado presenta un riesgo de intrusión u ocupación ilícito, la instalación de un portero alojado en el lugar cambiará la situación ya que los locales dejarán de estar desocupados.

Si existen varios puntos de acceso a los locales, puede combinar nuestros servicios de vigilantes con nuestros sistemas de alarma. En la práctica, esto le proporcionará una doble seguridad sin que los gastos se dupliquen por ello.

Si la seguridad personal de su servicio o empleados es fuente de preocupación, podemos ofrecerle los servicios de guardaespaldas profesionales y experimentados capaces de asegurar una protección cercana y discreta.

Patrulla disuasoria: rondas en vehículos

Nuestros vigilantes uniformados efectúan rondas en vehículos personalizados de VPSitex. Pueden vigilar regularmente su edificio, valorar los riesgos y localizar posibles robos con fuerza. Si todavía desea una mayor tranquilidad, pueden dirigirse al lugar.

Nuestros equipos pueden inspeccionar regularmente los locales. Comprobarán que las medidas de seguridad implementadas son eficaces, que el edificio está en buen estado y que su bien inmueble no es objeto de una ocupación ilícita. Al término de la inspección, nuestros inspectores cumplimentarán un informe puesto a su disposición en nuestro portal cliente.

 

 

 

Go back
Scroll up